BASES, TÉRMINOS Y CONDICIONES
CONVOCATORIA SNAP NUEVO SUR
Concurso de Foto y Video corto

ELEGIBILIDAD

La convocatoria queda abierta a partir del 27 de junio y tendrá como fecha límite para registro el 20 de septiembre de 2015.

Podrán participar hombres y mujeres mayores de 16 años.

Se podrá registrar un máximo de 5 fotos y/o videos cortos por concursante.

Las fotografías registradas deben tener un peso mínimo de 2 MB y deben estar tomadas en alta resolución.

Los videos cortos, GIFs animados y time lapses deben tener una duración máxima de 15 segundos.

Los trabajos deberán ajustarse al tema ¿Qué me inspira Nuevo Sur?

El participante deberá haber dado “Me gusta” a la página de Facebook de Nuevo Sur y de Nuevo Sur Shopping Center.

Ningún miembro, empleado por cualquier régimen de prestación de servicios, o funcionario de SNAP Nuevo Sur / Mira Companies o del comité organizador, podrá participar en esta convocatoria.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Entra a www.nuevosur.com/SNAP y registra tus fotografías y videos cortos (videos cortos, GIFs animados, time lapses) capturados con dispositivos móviles (SmartPhones, Tablets, etc.) con locaciones en Nuevo Sur.

Comparte en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y/o Tumblr) la(s) pieza(s) registradas con el hashtag #SNAPNuevoSur y #NuevoSurMeInspira.

Todas las fotografías y videos deben tener el tema ¿Qué me inspira Nuevo Sur? y deben ser tomadas en el desarrollo Nuevo Sur.

Las fotos y videos concursantes deberán ser producidos durante la vigencia de la convocatoria, del 27 de junio al 20 de septiembre del 2015.

Al participar, los concursantes se les tendrá por aceptado los términos y condiciones que estarán publicados en la página www.nuevosur.com/SNAP y que se encuentran estipulados en la presente convocatoria.

PREMIOS

Existirán dos tipos de premios:

Premios del Jurado: Todas las piezas participantes serán evaluadas por un jurado seleccionado discrecionalmente por el comité organizador. Todas las decisiones tanto del comité organizador como del jurado serán inapelables.

Premio del Publico: La pieza ganadora del Premio del Público será aquélla que cuente con más votos en la página www.nuevosur.com/SNAP y que haya sido aprobada por el comité organizador.

Los premios se darán en dos categorías

  1. Premios del Jurado:
    1. Mejor Fotografía
      • 1er lugar: $50,000 pesos MN
      • 2ndo lugar: $10,000 pesos MN + 1 beca para cursar un diplomado en LCI Monterrey
      • 3er lugar: 1 beca para cursar el 1er tetramestre en la carrera de Fotografía de LCI Monterrey
    2. Mejor Video
      • 1er lugar: $15,000 pesos MN
      • 2ndo lugar: $10,000 pesos MN + 1 beca para cursar un diplomado en LCI Monterrey
      • 3er lugar: 1 beca para cursar el 1er tetramestre en la carrera de Fotografía de LCI Monterrey
  2. Premios del Publico:
    1. Mejor Fotografía: Cámara Go Pro con accesorio
    2. Mejor Video: Cámara Go Pro con accesorio

Se podrá otorgar únicamente un premio por pieza y por concursante.

Las votaciones se podrán hacer desde el inicio de la convocatoria, 27 de junio, hasta el 27 de septiembre del 2015.

Las 40 fotos y 40 videos más votados serán los finalistas para poder ganar los premios de 1er, 2ndo y 3er lugar en las 2 categorías. Se les notificará por correo electrónico el día 30 de septiembre del 2015.

El jurado podrá incluir fotografías o videos finalistas del concurso aunque estos no tengan la mayor cantidad de votos. Se tomarán en cuenta los criterios de evaluación para seleccionar a estos finalistas.

El anuncio de los ganadores se dará a conocer el día 15 de octubre en el evento de premiación que se realizará en el parque de Nuevo Sur Shopping Center.

La pieza ganadora del primer lugar en la categoría de Fotografía pasará a ser parte de la colección de arte de Nuevo Sur / Mira Companies. El ganador entregará la pieza firmada y certificada.

Para recibir los premios hay que presentarse con una identificación oficial con fotografía. Solamente los ganadores podrán recoger sus premios presentando dicha identificación. En caso de que el ganador sea menor de edad deberá ir acompañado de alguno de sus padres o tutor.

En caso de no localizar al ganador luego de 7 días, el premio se dispondrá al segundo lugar.

En caso de que algún ganador rechace el premio, el premio se otorgará al siguiente lugar.

El premio no podrá ser canjeado por servicios u otro concepto.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Los criterios que se tendrán en cuenta para la selección de los ganadores del Premio del Jurado son:

Composición artística.

Manejo de la luz.

Originalidad en la utilización de recursos visuales.

Concepto: ¿Qué me inspira Nuevo Sur?

VOTACIONES

En la página www.nuevosur.com/SNAP se podrán hacer las votaciones para escoger a las 40 fotos y a los 40 videos cortos finalistas.

Invita a amigos y conocidos a ingresar a la página y dar like o votar por tu foto o video.

Los votantes sólo pueden ejercer un voto por participante o por foto / video una vez durante el concurso.

EXPOSICIÓN

Las 40 fotografías y los 40 videos más votados en la página del concurso, así como los finalistas seleccionados por el jurado, serán los que formen parte de la exposición que se llevará a cabo en las instalaciones de Nuevo Sur del 15 de octubre al 22 de noviembre del 2015.

En caso de ser elegida una fotografía y que se requiera en una mayor resolución, es responsabilidad del participante entregarla en los próximos 7 días. De no hacerlo renuncia a la participación en la exposición y la posibilidad de ganar cualquiera de los premios.

"Foto de la Semana"

Los concursos de la "Foto de la Semana" son activaciones en redes sociales y son paralelos al concurso SNAP Nuevo Sur.

Para participar en estos simplemente hay que compartir las imágenes en redes sociales acompañadas del hashtag #SNAPNuevoSur y #NuevoSurMeInspira más el hashtag de la "Foto de la Semana" a la que deseas participar (se anunciará en las redes sociales de Nuevo Sur).

Las fotos ganadoras de la "Foto de la Semana" (basadas en likes y en la aprobación del comité organizador) se llevarán de premio certificados y cortesías de los locatarios de Nuevo Sur que forman parte de los patrocinadores de cada uno de los concursos de la "Foto de la Semana". Sus fotografías también serán incluidas en la exposición de las 40 mejores fotografías.

Cada participante puede ganar solamente un premio de “Foto de la Semana”.

En caso de que el ganador de alguna "Foto de la Semana" quiera participar en el concurso SNAP Nuevo Sur debe de registrarse en la página www.nuevosur.com/snap y aceptar los términos y condiciones para poder tener la posibilidad de ganar alguno de los premios del concurso.

OTROS

Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

Nuevo Sur y el comité organizador se reservan el derecho de modificar o cancelar el concurso en cualquier momento.

Cualquiera que se registre con datos falsos o duplicados quedará descalificado.

Solamente pueden hacer uso de su dispositivo móvil para producir las fotografías y los videos cortos. Es motivo de descalificación hacer uso de otra cámara que no sea la de un dispositivo móvil. Está permitido editar los videos usando una computadora

Los participantes ceden los derechos a las sociedades que cuentan con los derechos sobre las marcas de Mira Companies, Nuevo Sur y Nuevo Sur Shopping Center, a utilizar y publicar su nombre e imagen en anuncios y campañas publicitarias transmitidas por cualquier medio y material, relacionadas con la promoción, sin remuneración adicional al incentivo que se establece en estas bases.

Cualquier usuario que genere contenido inadecuado será descalificado.

No podrá participar contenido que perjudique la imagen de Nuevo Sur. Se descalificará a los participantes que no actúen éticamente.

El concurso no está ligado a la empresa Facebook ni a ninguna otra red social y la participación del usuario es completamente responsabilidad del mismo.

Esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a ninguna red social (Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, etc.)

La información que se proporcione sólo se utilizará para contactar al participante en caso de que sea ganador y no se proporcionará a nadie más. Por favor revisar el aviso de privacidad de Nuevo Sur en la siguiente liga: http://shoppingcenter.nuevosur.com/aviso-de-privacidad/.

Nuevo Sur se deslinda de cualquier responsabilidad legal o de cualquier otra índole generada como consecuencia de que algún participante o usuario realice algún acto de plagio.

Nuevo Sur no se hace responsable de cualquier error de carácter electrónico.